Suplementos de café verde contienen la cantidad adecuada de cafeína para bajar de peso

Los amantes del café habían estado reclamando durante mucho tiempo que el café verde tiene beneficios para la salud. Sin embargo, la alegación no se justificó hasta hace poco, cuando se descubrió que tiene propiedades que contribuyen directamente a la pérdida de peso rápida. Los estudios han revelado que los extractos puros de café verde contiene ácido clorogénico que es responsable de la pérdida de peso. Para que nadie debe preocuparse por la cantidad de la ingesta de cafeína, las investigaciones también han demostrado que los suplementos de café verde contienen la cantidad exacta de cafeína para la pérdida de peso.

¿Cómo extractos de café verde se diferencian de café regular?

• El café viene en muchos sabores diferentes, y los diferentes sabores se obtienen granos de café tostado la a diferentes temperaturas. El café regular que la mayoría de la gente está familiarizada con un fino polvo de granos de café tostados. Extracto de café verde de grano, por otra parte, se realiza mediante la conexión a tierra granos de café crudos, verde, y sin tostar en un polvo fino. Mientras que el ácido chologenic existe en cantidades variables en todas las formas de café, existe en cantidades abundantes, sin tostar granos de café verde.

¿Cómo causa el ácido clorogénico pérdida de peso?

•  El ácido clorogénico es un antioxidante natural que ayuda a neutralizar los oxidantes y los radicales libres y expulsarlas de nuestro sistema. Los antioxidantes son la defensa poderosa contra todo tipo de enfermedades como el cáncer. El ácido se utiliza en las industrias de procesamiento de alimentos para prolongar la frescura de los alimentos procesados, ya que inhibe el crecimiento de microorganismos que descomponen la comida. Pero su importancia para expertos en la pérdida de peso se encuentra en el hecho de que reduce el flujo de glucosa en la circulación sanguínea y aumenta la tasa de metabolismo. Esto se traduce en una pérdida de peso rápida sin tener que recurrir a cualquier régimen de dieta rigurosa. En un estudio llevado a cabo por el Dr. Joe Vinson de la Universidad de Scranton, los participantes que tomaron una dosis diaria de café arrojar un promedio de 17 libras en 22 semanas.

¿Hay efectos secundarios?

• La función primaria de antioxidantes naturales es proteger a nuestro organismo de los efectos nocivos de los oxidantes y los radicales de libre flotación. Ser un antioxidante, ácido clorogénico hace precisamente esto, sin efectos secundarios. Además, también contribuye a la pérdida de peso mediante la reducción de la ingesta de glucosa y la disminución de metabolismo del cuerpo, y también reduce la presión sanguínea alta.

¿Cuándo se debe tener verde tiene para la pérdida de peso eficaz?

• Usted puede tomar un café verde en el momento del día. Pero si usted no es un bebedor de café regular, usted no puede encontrar café verde agradable a su paladar. La buena noticia es que usted no tendrá que beber todo el tiempo. Según se dice, el mejor momento para tomar café verde para la pérdida de peso es por la noche antes de ir a la cama. Como suplementos de café verde contienen la cantidad adecuada de cafeína para la pérdida de peso, lo cual es mucho menos que el café normal, usted no tendrá que preocuparse por noches de insomnio.

This entry was posted in Green Coffee Information. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>