Lo que hace Max Green Coffee mejor que otros productos?
Max café verde contiene la más alta calidad verde extracto de grano de café disponible. No tratar de cortar las esquinas o disminuir la dosis para reducir nuestro costo. Nuestros médicos e investigadores fuera de origen más puro café verde con el mayor porcentaje de ácido clorogénico para asegurarse de obtener los resultados de pérdida de peso máximo de su suplemento de café verde de grano.

Con Max Café Verde, usted necesita tomar una cápsula para obtener los mismos efectos que las dos de la competencia. A medida que la dosis recomendada es de 1600 mg (o dos cápsulas de 800 mg), eso es lo que tenemos! Así pues, usted tendría que tener 120 de las cápsulas de 400 mg para igualar 60 de Max Café Verde.

Max Café Verde es producida en los Estados Unidos en un estado-of-the-art FDA registradas de laboratorio que se ajusta a la fuerza probada calidad y pureza de los estándares de calidad USP y es fabricado bajo los estrictos parámetros de los EE.UU. Food and Drug Administration de certificación cGMP .

Qué es el café verde?
Granos de café verde han existido desde hace mucho tiempo, pero sólo recientemente la ciencia a descubrir sus increíbles beneficios para la salud.

Los mejores extractos de café verde de grano se derivan de los granos verdes de la planta Coffea Arabica. Hay dos tipos diferentes de plantas de café – Arábica y Robusta. Es importante que el grano de café verde extracto proviene de la haba del Arabica, ya que es de mayor calidad y mayor contenido en ácidos clorogénicos. Los ácidos clorogénico son la clave para la pérdida de peso saludable.

La otra diferencia importante entre Arábica y Robusta planta de café se encuentra en la especificidad de polinización: café Arábica auto planta fertiliza mientras Robusta requiere la polinización cruzada. El pleno desarrollo del grano de café, toma alrededor de treinta-treinta y cinco semanas. El período de tiempo en el que la planta de café se convierte en rangos fértiles entre cuatro y cinco años.

Granos de Arábica de café se cultiva en América Latina, África Oriental, Arabia o Asia. Granos de café Robusta se cultiva principalmente en África Oriental y Central, y todo el sudeste de Asia. La planta de café verde requiere una gran cantidad de lluvia cada año, sin embargo, es sensible al frío. Debido a su dependencia de clima cálido, es imposible cultivar café verde en lugares como Europa u otras regiones más frías del mundo.

Tiene Max Café Verde contiene cafeína?
Sí, Max café verde tiene aproximadamente 20% de la cantidad de cafeína en una taza normal de café.

Hay efectos secundarios?
No hay efectos secundarios conocidos de café verde.

Cuántos mg y cápsulas en una botella?
Cada frasco contiene 60 cápsulas, 800 mg. 1600 mg en una dosis diaria. Toma 1 cápsula dos veces al día 30 minutos antes de las comidas con un vaso de agua. Preguntas y respuestas frecuentes sobre Max Café Verdel.

Con qué frecuencia debo tomar café Max Green?
La dosis recomendada es tomar 1 cápsula, dos veces al día.

Con qué rapidez Máx de trabajo de Café Verde?
Si bien cada persona es diferente, usted debe ver resultados positivos dentro de las primeras dos semanas.

Cuáles son los ingredientes de Max Green Coffee?
Preguntas y respuestas frecuentes sobre Max Café Verdel

Más información en nuestro extracto de café verde de grano se puede encontrar aquí - como funciona.

Se Max Café Verde hechas para los hombres y una mujer?
Sí, Max café verde puede ser tan eficaz para los hombres y una mujer.

Puedo comprar café Max Green sin receta en cualquier tienda cerca de mí?
No, hemos decidido hacer Max Café Verde sólo disponible en línea a través de nuestro servidor seguro. De esta manera, se obtiene una atención personalizada y de cualquiera de sus preguntas contestadas por alguien que realmente entiende Max Café Verde, no es un empleado de la tienda que se ocupa de miles de artículos.

Puedo usar Max Café Verde durante el embarazo o la lactancia?
Siempre es recomendable que consulte con su médico o pediatra antes de usar cualquier suplemento si la lactancia o el embarazo.

Puedo tomar algunos medicamentos. Puede el café Max Green todavía se usa?
Max Café Verde ha sido formulado usando solamente el más puro extracto natural de café verde de grano disponible. En su mayor parte, no hay ninguna interferencia con ningún medicamento. Tenemos muchas personas que toman medicamentos de la presión arterial, anticoagulantes, medicamentos para reducir el colesterol y los medicamentos para la diabetes que usan Café Max Green. Pero si usted está preocupado siempre recomendamos que consulte con su médico.

Tiene un programa de pedidos automático?
No, we do not have automatic refilling. You pay for what you order and we never send out No, no tenemos recarga automática. Usted paga por lo que usted pide y nunca enviar paquetes adicionales que no pedir.

Qué tan seguro es comprar en línea?
Muy seguro. Pedidos en línea con esta tarjeta de crédito sistema de procesamiento es seguro. Toda la información está cifrada, y no se puede acceder por nadie más. Incluso nuestro personal de servicio al cliente no puede acceder a su información de tarjeta de crédito

Qué tipo de paquete es Max Green Coffee entrar?
Enviamos siempre con discreción para proteger la privacidad de nuestros clientes. No habrá ninguna información de identificación en el paquete para mostrar lo que hay dentro. Será enviado desde “Compañía Cumplimiento”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>